junio 14, 2010

Stuard, el bulldog francés

Sé que originalmente la idea de este blog era solamente agregar cosillas técnicas, pero este último mes me he visto muy ocupado en otras cosas, por el momento estoy aprendiendo a desarrollar interfaces en PyQt para entrarle al desarrollo de KDE, pero mi aprendizaje se ha visto un poco mermado por culpa del siguiente individuo:








Un hermoso bulldog francés que adquirimos mi novia y yo. Este monito se llama Stuard, Stu para los amigos. Ahora él se lleva todo mi tiempo en casa.
El nombre ya lo tenía, se lo puso su criador y como no se nos hizo tan malo decidimos que se le quedaría. Tiene cuatro meses y medio y le están saliendo los dientes =O, los que han tenido cachorros comprenderan porque lo menciono, por ejemplo, ese baloncito de americano que se ve atrás de él ya no existe.... un día volviendo del trabajo lo encontramos hecho pedacitos... o deshecho, como sea mas correcto.




Como se imaginarán el perro está super consentido, no es tan burris, entonces hemos comenzado su etapa de adiestramiento para que haga caso y sea un perro bien educado, de todas formas lo hemos colmado de juguetes, el mejor alimento (aunque eso puede ser debatible), le estamos buscando el mejor veterinario, en fin, todo para que sea feliz.
Stu está por recibir su tercer vacuna, con eso ya podrá salir a la calle, socializar con mas perritos y personas, corretear gatos (aunque yo quiero que se los desayune parece que el se lleva bien con ellos) y terminar su desarrollo que lo llevará a ser un perro super feliz, bien equilibrado y quien sabe, si todo va bein hasta puede concursar en algún certamen de belleza o destreza =O.


Seguramente cuando eso pase estarán viendo mas post de él por aquí metidos, pero no dejaré de escribir sobre mis avances en el área de desarrollo que cada día me gusta mas, me encanta mi trabajo y poco a poco voy formando el perfil que tanto quiero alcanzar. Igual por aquí estaré publicando sobre un proyecto opensource que estoy pensando y que usaré como aprendizaje de KDE, me gustaría involucrarme en el equipo de desarrollo oficial de KDE pero primero tengo que conocerlo bien, por lo mientras les dejo otra foto de Stu y en cuanto copie mas a mi compu se las estaré compartiendo.